martes, 4 de julio de 2017

De la A a la Z: A

Quería incluir en el blog alguna sección más amena para poder intercalar entre reseñas, y sin duda alguna, esto es lo que andaba buscando. He visto varias versiones en diferentes blogs y mi definitiva incluirá libro, película, serie, grupo y una canción.

Un libro
Voy a empezar pisando fuerte. He elegido Alicia en el País de las Maravillas por ser uno de mis libros favoritos. Es cierto que prefiero con creces la segunda parte (A través del espejo), pero no deja de ser uno de esos clásicos que nunca se olvidan.


Una película
Uno de mis géneros cinematográficos preferido es el de zombies. Sí, no es ninguna broma; me encantan. De hecho no solo me gustan en el cine, sino que también tengo una amplia colección de novelas basadas en estas criaturas apocalípticas. Y como no podía faltar en este TAG, he elegido Amanecer de los Muertos. Eso sí, el remake.


Una serie
No es difícil adivinar este apartado. Sin duda, American Horror Story; mi serie favorita. Cualquiera que conozca mi canal de YouTube, sabrá que soy una gran admiradora de este programa, y en especial de la primera (Murder House) y la segunda (Asylum) temporada.


Un grupo
En esta sección he terminado poniendo un grupo que conocí recientemente; Anabantha, un grupo mexicano de metal gótico. Aún me falta mucho por escuchar suyo, pero lograron sorprenderme y por ello están aquí.





Una canción
Termino esta entrada con una de mis canciones favoritas; Autosuficiencia, de Parálisis Permanente.










3 comentarios:

  1. Me encanta cuando uno hace esto, genial tu idea, me encantó ver a Anabantha, tengo el privilegio de haberlos escuchado en vivo, la voz de Duan es algo que te invita a recorrer en algo profundo... Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Me encantaría verlos en directo, su música es profundamente sentimental, me hace sentir emociones de otro mundo <3 Besos!

      Eliminar